Suman 26 solicitudes de candidatos a presidentes municipales para debatir

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Suman 26 solicitudes de candidatos a presidentes municipales para debatir

Lunes, 10 Mayo 2021 17:34 Escrito por 
Así lo dio a conocer Daniella Durán Así lo dio a conocer Daniella Durán Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Al momento suman 26 solicitudes para la realización de debates municipales entre los candidatos a presidentes municipales, pues no hay peticiones para el caso de los candidatos a diputados. Podría concretarse la cancelación de una solicitud para el caso de los aspirantes a ediles.

 

 

Así lo dio a conocer la presidenta provisional del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) Daniella Durán, al indicar que dentro de estas solicitudes destaca Acambay, Valle de Bravo, Tultepec, Jaltenco, Xonacatlán, Malinalco, Tianguistenco, Otumba, Tlalnepantla, Otumba, Villa Guerrero, Villa del Carbón, Amecameca, Teoloyucan, San Felipe Del Progreso, solo por mencionar algunos.

 

 

Respecto de la cancelación indicó que el comité conformado para este efecto lo dará a conocer en breve, aunque confío en que será este martes cuando el dato será proporcionado.

Afirmó que los han buscado federaciones y asociaciones de empresarios que los han buscado para capacitación en general, más allá de pedir se lleven a cabo debates.

Destacó que una escuela incluso mostró la intención de fomentar los debates, pues destacó se han mostrado comprometidos y participativos.


Visto 887 veces
Valora este artículo
(1 Voto)