Antorcha Campesina responsable de agresiones contra morenistas: Isaac Montoya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Antorcha Campesina responsable de agresiones contra morenistas: Isaac Montoya

Jueves, 13 Mayo 2021 14:58 Escrito por 
Advirtió violencia en el sur de la entidad, aunque se negó a precisar detalles por seguridad de los candidatos Advirtió violencia en el sur de la entidad, aunque se negó a precisar detalles por seguridad de los candidatos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El delegado nacional de Morena en el Estado de México, Isaac Montoya, advirtió casos de hostigamiento y violencia en contra de los candidatos de su partido. Responsabilizó a la agrupación Antorcha Campesina.

También advirtió violencia en el sur de la entidad, aunque se negó a precisar detalles por seguridad de los candidatos que se postulan para alcaldes, diputados locales y federales.

Indicó que lugares como Chimalhuacán, donde la candidata Xóchitl Flores, así como Carlos Guadarrama y Emiliano Aguirre, han sufrido agresiones físicas, además de hostigamiento a brigadistas.

El responsable es Antorcha Campesina, lo mismo que en Ixtapaluca y Nezahualcóyotl, donde lamentablemente agredieron a una brigadista embarazada por parte de Movimiento Ciudadano”.

Lamentó que, en el caso de Huixquilucan, Enrique Vargas esté buscando la forma de sabotear a Enrique Garay y Annel Flores, sobre todo porque observó que hay un crecimiento importante de Morena.

Respecto de lo que ocurre en el sur del estado, hizo un llamado a las autoridades para poner atención en el tema de violencia, aunque se negó a dar detalles por seguridad de candidatos y ciudadanos.

“Hay amenazas que han escalado, aunque por seguridad no podemos darlas a conocer”, expresó.


Visto 1753 veces
Valora este artículo
(1 Voto)