PAN hará campaña al sur del Edoméx, tras garantía de seguridad por parte de GEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

PAN hará campaña al sur del Edoméx, tras garantía de seguridad por parte de GEM

Domingo, 23 Mayo 2021 18:14 Escrito por 
Sus candidatos volverán a la campaña y a la petición del voto ciudadano Sus candidatos volverán a la campaña y a la petición del voto ciudadano Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los candidatos del Partido Acción Nacional decidieron que siempre sí harán campaña en el sur de la entidad, pues aunque había anunciado que no lo haría por falta de seguridad en esta zona, dio a conocer que lo hará porque el gobierno estatal garantizará la seguridad de sus candidatos.

 

 

“Acción Nacional decidió dejar de hacer campaña por la violencia y la inseguridad que se vive en la zona sur del Estado de México, pero ante la garantía que ofrece el gobierno mexiquense, sus candidatos volverán a la campaña y a la petición del voto ciudadano.

Refiere en su documento que esperan que el 6 de junio haya un clima de paz y tranquilidad para que los ciudadanos puedan votar libremente”, indica su documento.
Un día antes anunció que dejará de hacer campaña en el sur del Estado de México, ante el grave nivel de inseguridad.

 

 

“El PAN deja de hacer campaña en dicha región por la grave inseguridad que se vive en esa zona y exige una respuesta contundente de las autoridades del gobierno federal y estatal”, señaló en un comunicado que envió este sábado la dirigencia a los medios de comunicación.

En el documento refirió también que la dirigencia se solidarizaba y apoya irrestrictamente, a su candidata Zudikey Rodríguez, abanderada de la coalición “Va por el Estado de México” PAN-PRI-PRD en el municipio de Valle de Bravo.

“Se espera que el 6 de junio haya un clima de paz y tranquilidad para que los ciudadanos puedan votar libremente”.


Visto 1447 veces
Valora este artículo
(1 Voto)