Enrique Vargas augura triunfo arrollador de Liz Sandoval en San Antonio la Isla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Enrique Vargas augura triunfo arrollador de Liz Sandoval en San Antonio la Isla

Lunes, 24 Mayo 2021 17:21 Escrito por 
Por su parte, Liz Sandoval agradeció el respaldo Por su parte, Liz Sandoval agradeció el respaldo Foto: Especial

San Antonio La Isla/Estado de México

Al asistir a un encuentro con estructuras, Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional, auguró un triunfo arrollador a su candidata a la presidencia municipal Liz Sandoval Colindres, de la coalición Va por el Estado de México.

 

“Acuérdense de lo que les digo, aquí vamos a ganar 2 a 1”, sentenció el líder del blanquiazul en el evento realizado en la colonia Sánchez Colín de este municipio.

En el encuentro, la candidata del PRI, PAN y PRD estuvo también acompañada por la planilla, así como la presidenta del comité Municipal del PAN.

“Liz tienes todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional. Como presidente de la Coordinación Nacional de alcaldes del PAN y como presidente de la Comisión Política del Estado de México lo quiero dejar muy en claro, tienes todo el respaldo y este 6 de junio voy a estar revisando personalmente está elección y si hay alguna situación me vengo inmediatamente a San Antonio la Isla, porque esta coalición es para el bien de los ciudadanos, para tener mejores gobiernos y es lo que va a pasar, vamos a ganar en San Antonio La Isla”, dijo del Villar.

 

 

Por su parte, Liz Sandoval agradeció el respaldo y resaltó que la clave de este triunfo será la continuidad en los proyectos que ya se tienen para el municipio.

“Quiero agradecerle a acción Nacional el respaldo por permitirme ser su candidata, estén seguros que vamos a representarlos dignamente con resultados y sobre todo con los valores que mueven a su partido”, dijo.

En este encuentro, asistieron por lo menos mil militantes, quienes refrendaron la unidad de la coalición.


Visto 1447 veces
Valora este artículo
(1 Voto)