El 6 de junio, es momento para hacer contrapeso al autoritarismo: Froylan Santana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El 6 de junio, es momento para hacer contrapeso al autoritarismo: Froylan Santana

Lunes, 31 Mayo 2021 10:00 Escrito por 
El próximo domingo estarán votando por la grandeza de México El próximo domingo estarán votando por la grandeza de México Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Hemos recorrido juntas y juntos cada rincón de Huixquilucan, Xonacatlán, Otzolotepec y Jilotzingo, haciendo lo posible y lo imposible por trasmitir nuestro mensaje y nuestras propuestas, manifestó Froylán Santana Gil, candidato por el distrito federal 18 del PRI.

 

 

Lo hacemos con todos y con cada uno de nuestros amigos priistas y de nuestros ciudadanos, hemos visitado a todos nuestros amigos del distrito 18 que son gente de trabajo, nobles y honorables.

Añadiendo que al igual que todas las campañas, esta no ha sido fácil, "ha sido complicada por una sencilla razón, la gente, los amigos están molestos, están enojados, se sienten traicionados y decepcionados, y sobran razones para sentirlo".

"Hoy al igual que muchos mexicanos, estoy preocupado al ver que quieren que diputados, senadores, gobernadores e incluso poder judicial aprueben sus caprichos. Estoy preocupado de tener un presidente que siempre dice que el tiene otros datos, señor presidente cuales datos, usted no tiene otros datos, quizá, incluso ni tenga datos", externó, Froylán Santana.

Destacó que, ante un gobierno que traicionó al pueblo que juró proteger el país, emanan diputadas y diputados del PRI comprometidos, preparados, unidos y listos para enfrentar el reto de rescatar a México de la incertidumbre y del caos, con una agenda legislativa pensada en todas y todos los mexicanos sin excepción alguna, "porque los priistas sabemos legislar para todos".

 

 

“Quizás en tiempos pasados se cometieron muchos errores y estamos conscientes de ello, sin embargo, también logramos mucho, seguro popular, estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, instituciones de seguridad social y algo que no tiene este gobierno es que logramos universidades de prestigio y de calidad”, subrayo el candidato al distrito federal 18.

De igual manera, sentenció que, “el próximo 6 de junio, tendremos la oportunidad de demostrar que los mexicanos, sabemos perfectamente lo que está sucediendo en el país, y levantaremos la voz, es momento de hacer un gran contrapeso a la represión y al autoritarismo, a ese autoritarismo que no le permite ni oír, ni escuchar las críticas de la población”.

"Ante la oportunidad del voto libre, le quitaremos la mayoría en la cámara de diputados federal, se la vamos a quitar y se la debemos quitar", agrego.

Resaltó que, el próximo domingo estarán votando "no por un partido o por un candidato, sino por la grandeza de México", para que regresen las instituciones, que las que aún quedan no desaparezcan, a favor de las familias y en contra de las mentiras, por una rendición de cuentas, para que den la cara aquellos que se están burlando de los mexicanos, para que se hagan responsables de todos los niños y niñas que han muerto a causa del cáncer, y por regresar la grandeza de México.

“Yo Froylan Santana les doy mi palabra, les aseguro que alzaré la voz cada vez que sea necesario, seré la voz de todas y todos ustedes y sobre todo, les doy mi palabra que no me dejaré intimidar, hoy México debe regresar a la lista de países con futuro, a la lista de países con buenos resultados, con economía sólida, México tiene la mayor grandeza en su gente, los ciudadanos que habitamos esta generosa tierra, por todo ello y por el futuro de nuestras próximas generaciones estoy seguro que juntas y juntos todos este 6 de junio vamos a ganar”, finalizó. 


Visto 1949 veces
Valora este artículo
(4 votos)