#Edoméx: Negocios de Canaco-Servytur ofrecerán descuentos a quien salga a votar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx: Negocios de Canaco-Servytur ofrecerán descuentos a quien salga a votar

Viernes, 04 Junio 2021 12:45 Escrito por 
El presidente de la Canaco, Jorge Luis Pedraza Navarrete, informó que se trata de una fiesta de la democracia, pues será la elección más grande de la historia en el Estado de México y el país El presidente de la Canaco, Jorge Luis Pedraza Navarrete, informó que se trata de una fiesta de la democracia, pues será la elección más grande de la historia en el Estado de México y el país Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los negocios de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca (Canaco - Servytur) ofertarán descuentos del 10 al 20% en negocios de comida, venta de bebidas, café y estacionamientos, con el objetivo de incentivar el voto el seis de junio, los beneficios serán para las personas que muestren su dedo pulgar entintado, sin necesidad de mostrar la credencial del INE ni una fotografía de la boleta marcada.

En conferencia de prensa, el presidente de la Canaco, Jorge Luis Pedraza Navarrete, informó que se trata de una fiesta de la democracia, pues será la elección más grande de la historia en el Estado de México y el país, por lo que invitó a la gente a salir a votar.

 

 

“Por quien quieran, pero háganlo, es un derecho que tenemos todos los mexicanos de 18 años en adelante, es importante atender a esta cultura, especialmente los jóvenes que por primera vez lo harán. Ejerzan el voto informado, seguro, certero, no podemos dejar pasar este momento histórico”, indicó.

Los negocios, mencionó, son variados, desde cafeterías, hasta servicios de fumigación, cursos de inducción, farmacias, venta de alimentos, bebidas, carne, arracheras, venta de bebidas alcohólicas, entre otros.

La Canaco a través de su página dará a conocer los negocios que se sumaron a la campaña, pero “son muchos los que están en esta sintonía, la idea es que la gente se anime y salga a votar. Más que nada es comida, porque ese día sales a votar y vas a comer, es una festividad, no hay que ver la votación como un peso, sino el derecho de los mexicanos”.

Subrayó que independientemente de filias y fobias políticas, es fundamental salir el domingo a votar, pues ejercer este derecho es trascendental para después exigir resultados a las autoridades municipales, federales, estatales.

 

 

Añadió que esta será una elección cuidada por los ciudadanos porque los funcionarios de casilla son personas civiles que no tienen intereses políticos, además de los observadores extranjeros, los que pertenecen a partidos políticos y la autoridad, que desplegará a más de 12 mil elementos de seguridad.

La Canaco tiene 18 observadores, con la finalidad de poder emitir una opinión consciente sobre la jornada electoral, además, de los que acudirán a las casillas para señalar por las vías oficiales los ilícitos que hayan detectado.


Visto 1784 veces
Valora este artículo
(1 Voto)