#Video: Vándalos intentaron impedir establecimiento de casilla en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Vándalos intentaron impedir establecimiento de casilla en #Metepec

Domingo, 06 Junio 2021 11:21 Escrito por 

Metepec/Estado de México

Esta mañana, un grupo de vándalos intentaron impedir el establecimiento de la casilla localizada en la Unidad Lázaro Cárdenas en Metepec, sin embargo, por el momento todo transcurre con normalidad.

De acuerdo con versiones de los funcionarios de casilla, desde muy temprano un grupo de hombres que no lograron identificar, pues llegaron encapuchados, tiraron las urnas, las casillas, mesas y paquetes de boletas; sin embargo, recuperaron la documentación y lograron instalarse.

 

 

Los vecinos señalaron que no han identificado ninguna acción vandálica, por el contrario, han podido pasar a votar, aunque supieron que muy temprano un grupo de personas intentó impedir la instalación.

Los funcionarios de casilla dieron a conocer que continúan trabajando y que fue dispuesta vigilancia de la policía estatal además de la Guarida Nacional, y SEDENA.

También en Metepec, los vecinos denunciaron que, desde anoche desde vehículos en tránsito lanzaban cohetones hacia las casas, aunque no hubo respuesta por parte de la policía municipal a las denuncias.


Visto 1771 veces
Valora este artículo
(2 votos)