Detienen a dos por atacar y destruir casillas en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Detienen a dos por atacar y destruir casillas en #Metepec

Domingo, 06 Junio 2021 13:20 Escrito por 
De acuerdo con fuentes cercanas, al menos dos de los sujetos involucrados fueron  denunciados y captados por cámaras de C5 De acuerdo con fuentes cercanas, al menos dos de los sujetos involucrados fueron denunciados y captados por cámaras de C5 Foto: Jesús Pérez

Metepec/Estado de México

Luego de la denuncia de desmanes en las casillas de la Casa de Cultura en Infonavit San Francisco y la colonia Lázaro Cárdenas, además de Tecnológico, fueron aprehendidos al menos dos de los involucrados con las agresiones en las casillas en Metepec.

De acuerdo con fuentes cercanas, al menos dos de los sujetos involucrados fueron denunciados y captados por cámaras de C5, quienes podrían ser policías municipales.

Por el momento la Secretaría de Seguridad aprehendió a tres de los responsables de las agresiones, quienes serán presentados ante el Ministerio Público.

De acuerdo con algunos testimonios, estos hombres trataron de llevarse las boletas y urnas en la casilla de Lázaro Cárdenas, sin embargo, los funcionarios de casilla la resguardaron con la documentación para salvar la instalación de la casilla.


Visto 1685 veces
Valora este artículo
(2 votos)