Hay más gente que quiere el cambio: AMLO

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Hay más gente que quiere el cambio: AMLO

Lunes, 11 Diciembre 2017 16:33 Escrito por 
Hay más gente que quiere el cambio: AMLO Foto: Agencia MVT

Temoaya

La diferencia de las dos anteriores postulaciones rumbo a la presidencia de México, es que ahora es más la gente que quiere un cambio, dijo el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, quien criticó de nuevo al resto de los precandidatos por considerar que no les interesa tener comunicación con los ciudadanos.

Sobre la diferencia de sus dos anteriores postulaciones, mencionó que ahora hay gente y más ciudadanos a favor de un cambio verdadero, "nunca antes como ahora".

"Ahora son más los ciudadanos conscientes... nunca había tanta gente a favor de un cambio verdadero".

Dijo no saber si mañana será el único aspirante de su partido rumbo a la Presidencia y aprovechó para mencionar que es mucha la "desfachatez", querer representar a los mexicanos si no se conoce al país, ni les interesa lo que quieran o piensen.

Afirmó que tanto el priista José Antonio Meade, como el panista Ricardo Anaya, son candidatos de la "mafia del poder", e insistió en que la elección se llevará a cabo en dos etapas, pues primero se enfrentarán entre ellos para definir quién ocupa el segundo lugar, quien "levanta" y quién convence al otro.

"Se confrontarán entre ellos, a ver quién logra la segunda posición. Ahí andan, abajo pero compitiendo. Como no les alcanzará se unirán. Tengo hasta información de las reuniones de los capos de la mafia del poder sobre el plan... están nerviosos y ya comenzaron con su guerra sucia".

Mencionó que aunque Enrique Peña Nieto llegó como personaje escenográfico, piensan que de nuevo podrán engañar al pueblo, "tienen la obligación de ir a los municipios, pero no los conocen, andan en helicóptero y son pirrurris".

Al final adelantó que en caso de que logre la candidatura, acudirá a los tres debates convocados por los órganos electorales.


Visto 8389 veces
Valora este artículo
(6 votos)