Diputadas denuncian violencia política de género contra presidente del PRD #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Diputadas denuncian violencia política de género contra presidente del PRD #Edoméx

Miércoles, 14 Julio 2021 20:58 Escrito por 
Advirtieron que acudirán también ante el instituto electoral Advirtieron que acudirán también ante el instituto electoral Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Ante la Fiscalía Central para la atención de delitos vinculados a la violencia de género, las diputadas electas Elida Castelán y Viridiana Fuentes, así como Claudia Bautista y Norma Lojero quienes hasta hace unos días se desempeñaban como titulares de transparencia y coordinación de patrimonio y recursos materiales de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en el Estado de México,  presentaron una denuncia por violencia política de género en contra del actual presidente del PRD mexiquense, Cristian Campuzano.

 

 

Las diputadas indicaron que, por no pertenecer a la corriente del líder partidista, las sustituyeron del cargo sin explicación alguna, lo que viola sus derechos políticos.

Especificando que se trata de cuatro denuncias distintas en contra de acto de violencia política por parte del dirigente.

Advirtieron que acudirán también ante el instituto electoral y los órganos internos nacionales, a fin de que se atienda cuanto antes su situación.


Visto 1400 veces
Valora este artículo
(1 Voto)