“Carolina Monroy, uno de los mejores cuadros del PRI": César Camacho

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

“Carolina Monroy, uno de los mejores cuadros del PRI": César Camacho

Domingo, 21 Enero 2018 14:15 Escrito por 
“Carolina Monroy, uno de los mejores cuadros del PRI": César Camacho Foto: Especial

Metepec

Carolina Monroy Del Mazo es uno de los mejores cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las próximas elecciones, afirmó el priista César Camacho.

En el registro de Carolina Monroy Del Mazo como precandidata del PRI a la alcaldía de Metepec, el también coordinador de los diputados federales del Revolucionario Institucional resaltó que la experiencia y los resultados respaldarán al Partido en el municipio.

“Es una mujer de probada experiencia, de una gran eficacia política y administrativa, con un profundo amor por Metepec y por su gente; merece una oportunidad y estoy seguro que será primero candidata y después una dignísima presidenta municipal.

“No hay elecciones sencillas desde hace muchos años, por eso el PRI ha echado mano de uno de sus mejores cuadros con Carolina Monroy”, señaló Camacho.

Reunidos en las instalaciones del Comité Municipal del PRI de Metepec, militantes y figuras políticas del partido respaldaron la decisión de Carolina Monroy para registrarse de cara a las próximas elecciones en la localidad.

Respecto a la posibilidad de que Carolina Monroy gobierne por segunda ocasión la localidad, el también ex alcalde de Metepec indicó que en estos años se ha sumado gran experiencia en la priista.


Visto 3478 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx