Se registran en el PRI César Camacho y Alejandra del Moral rumbo al Senado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se registran en el PRI César Camacho y Alejandra del Moral rumbo al Senado

Sábado, 27 Enero 2018 13:44 Escrito por 
Se registran en el PRI César Camacho y Alejandra del Moral rumbo al Senado César Camacho y Alejandra del Moral. Foto: Especial

Toluca

César Camacho Quiroz y Alejandra del Moral Vela, llegaron el mediodía de este sábado al Comité Directivo Estatal del PRI Estado de México, para registrarse como aspirantes a precandidatos senadores por primera y segunda fórmula.

Entre este sábado domingo desde las 10 y hasta las 18:00 horas, se llevan a cabo los registros de los candidatos del PRI al Senado y diputaciones federales por el Estado de México en el Comité Estatal del tricolor.

La secretaria de Desarrollo Económico Alejandra del Moral, llegó con el coordinador de los diputados priistas en la Cámara de Diputados federal y ex gobernador de la entidad, César Camacho Quiroz, en tanto que también llegó el coordinador de los diputados del tricolor en la Legislatura mexiquense, Cruz Juvenal Roa Sánchez, acompañado de la aspirante a la diputación local, Mercedes Colín Guadarrama.

 

cruzok.jpg

 

Por la mañana llegaron Omar Velázquez Ruiz, quien aspira a una diputación federal, lo mismo que José Francisco Ozuna y Héctor Velasco Monroy. Martha Hilda González Calderón y María Elena Barrera, quienes van por diputaciones locales en Toluca, acompañaron a ambos aspirantes.

Asimismo, se esperaba la llegada del ex funcionario federal Ricardo Aguilar, también de Alejandro Castro, Roberto Sánchez, Perla Monroy, María Luisa Gudiño Aguilar, Perla Guadalupe Monroy Miranda, así como Brenda Alvarado, secretaría estatal del tricolor.

Además de Fidel Contreras Martínez, Gustavo Parra Sánchez, así como Diego Eric Moreno, diputado local, al igual que Francisco Fernández Clamont, Aidé Flores Delgado y Sue Bernal, solo por mencionar algunos.

Es importante señalar que al partido Nueva Alianza, le corresponde encabezar el 35 de Tenancingo, además del 29, el 24 de Naucalpan, el 13 de Ecatepec, el 8 de Tultitlán, el 7 de Izcalli y el 2 de Tultepec.

Al Partido Verde la diputación que buscará el ahora legislador local Tasio Ramírez, quien va por Ecatepec. Otro, el distrito 14 de Atizapán de Zaragoza, en tanto que cedió el de Tlalnepantla a Perla Monroy y el 23 de Lerma a Diego Moreno, ambos diputados locales.

 

interioresok.jpg

 


Visto 8334 veces
Valora este artículo
(4 votos)