Celebra #SMSEM a mamás maestras en su día

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Celebra #SMSEM a mamás maestras en su día

Domingo, 14 Mayo 2023 16:07 Escrito por 
Los integrantes de la dirigencia convocaron a las maestras en las 13 regiones para compartir estos festejos. Los integrantes de la dirigencia convocaron a las maestras en las 13 regiones para compartir estos festejos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo celebraciones regionales con motivo del Día de las Madres, en los que participaron más de 13 mil profesoras que cumplen con esta doble función.

Más de 10 mil profesores respaldan al líder del SMSEM en el Día del Trabajo

Durante toda una semana, los integrantes de la dirigencia convocaron a las maestras en las 13 regiones para compartir estos festejos, como una muestra de reconocimiento del SMSEM por ejercer el magisterio y la maternidad con compromiso, organización y entrega.

Obras de teatro, presentaciones de comediantes, eventos musicales, además de la entrega de obsequios personales fueron parte del reconocimiento de la organización sindical a las mamás maestras.

 

Celebra_SMSEM_a_mamás_maestras_2.jpg

 

En cada uno de los actos, los integrantes de la dirigencia estatal fueron portadores del mensaje de felicitación del Secretario General, a quienes reconoció que, además de ser excelentes madres, estudian, trabajan y se preparan para brindar educación de calidad a las niñas, los niños y jóvenes mexiquenses, creando un mejor futuro para nuestra sociedad.

Con esta acción, la dirigencia 2021-2024 del SMSEM reitera su compromiso de continuar trabajando por la defensa de los derechos laborales de las maestras y los maestros estatales, pero también por brindarles espacios de esparcimiento, dando con ello una atención integral a los docentes.

#SMSEM: Avanzan obras en beneficio de los maestros mexiquenses


Visto 2065 veces
Valora este artículo
(0 votos)