Adán Augusto llama a apoyar a Delfina Gómez para consolidar la 4T en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Adán Augusto llama a apoyar a Delfina Gómez para consolidar la 4T en #Edoméx

Domingo, 06 Agosto 2023 13:11 Escrito por 
Pide Adán Augusto apoyar a Delfina Gómez Pide Adán Augusto apoyar a Delfina Gómez Especial

Zumpango/Estado de México

El aspirante a coordinador nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López, visitó este domingo el Estado de México donde llamó a apoyar a la gobernadora electa Delfina Gómez.

Aumentará pensión a adultos mayores el próximo año: Adán Augusto

“Se acerca septiembre y el Estado de México iniciará formalmente etapa de la Transformación con Delfina Gómez; hay que ayudar a Delfina no es fácil la tarea. Aquí decidieron cortarle la colita al dinosaurio, ya se va afortunadamente ese dinosaurio no pudo cumplir 100 años”, dijo a los asistentes.

Expuso que ahora hay que construir la 4T entre todos, en unidad, apoyando a Delfina Gómez, a quien auguró que va a ser una gran gobernadora.

Señaló que en el Estado de México hay 1 millón, 247 mil adultos mayores que reciben su pensión universal de 4 mil 800 pesos, monto que a partir del 2024, se incrementará un 25 por ciento para llegar a 6 mil.

A ellos les reconoció el triunfo del movimiento que dirige Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, también se refirió a las críticas a los libros de texto gratuitos por parte de la oposición, lo cual calificó de “politiquería” contra la 4T.

“Ellos pretenden con politiquería que la Cuarta Transformación no avance, pero se van a quedar con palmo de narices porque la educación va a seguir siendo pública, laica, gratuita para todos y los libros de texto van a ayudar a la formación de todas y de todos los niños”, dijo.

Además de Zumpango, Adán Augusto incluyó en su recorrido de este domingo a Tepotzotlán y Tultitlan, lo que suma 13 municipios visitados en el Estado de México.

Propone Adán Augusto programa de apoyo a todas las mujeres del #Edoméx


Visto 1782 veces
Valora este artículo
(2 votos)