#Atención: Últimos días para postularse a Presea Edoméx 2023 de Periodismo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Atención: Últimos días para postularse a Presea Edoméx 2023 de Periodismo

Viernes, 24 Noviembre 2023 12:41 Escrito por 
La fecha límite es el 30 de noviembre a través del sitio web https://presea.edomex.gob.mx. La fecha límite es el 30 de noviembre a través del sitio web https://presea.edomex.gob.mx. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Reconociendo la labor de periodistas, fotógrafos, camarógrafos, caricaturistas y comunicadores de mantener informada a las y los mexiquenses, el Gobierno del Estado de México invita a inscribirse y convertirse en ganadora o ganador de la Presea Estado de México 2023 en la categoría de Periodismo e Información “Leona Vicario”.

#PJEdoméx: Reconocen compromiso de Ricardo Sodi con la impartición de justicia

Durante la segunda sesión del jurado de esta vertiente, Nayeli Gómez Castillo, Coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México y Presidenta del Jurado Calificador de la de la Presea de Periodismo e Información "Leona Vicario", llamó a quienes estén interesados a inscribirse, antes del 30 de noviembre, a través del sitio web https://presea.edomex.gob.mx/.

Al encabezar esta reunión, Gómez Castillo y las y los integrantes del Jurado Calificador, definieron los aspectos que calificarán, los cuales brindan las mismas oportunidades a todas y todos los participantes.

La sesión deliberante para asignar este galardón se llevará a cabo el 16 de enero de 2024; quien o quienes resulten ganadores de la Presea recibirán, de manos de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, una medalla, fistol de oro, diploma e incentivo económico.

La entrega de este máximo reconocimiento mexiquense se llevará a cabo el 2 de marzo de 2024, en el marco del aniversario 200 de la fundación del Estado de México.

El nombre de las galardonadas y los galardonados se unirá a los 661 ganadores de las 32 ediciones que se han llevado a cabo en los últimos 40 años, a través de una placa conmemorativa que se instalará en la sede del Poder Ejecutivo.

En esta segunda sesión del Jurado Calificador estuvieron presentes: Jesús George Zamora, Consejero Jurídico del Gobierno estatal; Bernardo Barranco Villafán, Director General del Sistema Mexiquense de Medios Públicos; Ginarely Valencia Alcántara, Directora General de Comunicación Social de la UAEMéx, en representación del Rector Carlos Eduardo Barrera Díaz; y los periodistas Mario Vázquez de la Torre y Ricardo Joya Cepeda.

Respalda #SMSEM políticas públicas de la Maestra Delfina Gómez


Visto 1060 veces
Valora este artículo
(2 votos)