Recomendaciones de la Cámara de Diputados por incremento de casos #COVID

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Recomendaciones de la Cámara de Diputados por incremento de casos #COVID

Viernes, 19 Enero 2024 13:00 Escrito por 
El comunicado destaca que es de suma importancia mitigar los riesgos del COVID tanto a nivel individual como institucional. El comunicado destaca que es de suma importancia mitigar los riesgos del COVID tanto a nivel individual como institucional. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Diputados y diputadas del Estado de México informaron, a través de un comunicado, sobre las medidas preventivas que se recomienda adoptar ante el reciente incremento de casos de COVID-19 y otras enfermedades respiratorias en la entidad.

¡Entérate! Aprueban diputados bonificaciones en pago de predial y agua en #Edoméx

El comunicado destaca que es de suma importancia mitigar los riesgos tanto a nivel individual como institucional, por lo que solicitan respetuosamente la implementación de las siguientes medidas:

1.- Uso Obligatorio de Cubrebocas:

  • Quienes viajen en transporte público deben extremar medidas sanitarias y portar adecuadamente el cubrebocas que cubra boca, nariz y barbilla.

2.- Higiene Personal:

  • Lavado frecuente de manos con agua y jabón, evitando tocarse la cara, ojos, nariz y boca.

3.- Socialización Responsable:

  • Evitar conversaciones sin el uso de cubrebocas, con el fin de prevenir la propagación de gotas de saliva en el ambiente..-

4.- Etiqueta Respiratoria:

  • Cubrir nariz y boca al toser o estornudar, ya sea con un pañuelo desechable o en el ángulo interno del brazo.

"Estas medidas buscan proteger la salud y bienestar de todas las personas involucradas en el quehacer legislativo, así como de la sociedad en general. La responsabilidad individual es clave para superar este desafío colectivo.

Agradecemos de antemano su colaboración y compromiso en la implementación de estas precauciones. Sin más por el momento, reciban un cordial saludo", se lee en el escrito.

 

Recomendaciones_de_la_Cámara_de_Diputados_por_incremento_de_casos_COVID_2.jpg

 

Estas recomendaciones fueron validadas y firmadas por el Mtro. Luis David Miranda Gómez, secretario de Administración y Finanzas en el Estado de México.

Aprueban derecho de mujeres y niños a vivir sin violencia, en #Edoméx


Visto 1254 veces
Valora este artículo
(1 Voto)