#Video: Michelle Núñez recibe constancia de mayoría como presidenta de Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Michelle Núñez recibe constancia de mayoría como presidenta de Valle de Bravo

Jueves, 06 Junio 2024 18:31 Escrito por 
Video: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Ante el Consejo Municipal 111 Michelle Núñez Ponce recibió la constancia de mayoría que la acredita como la ganadora de la elección a la alcaldía de Valle de Bravo, con 23 mil 246 votos, lo que la convierte en presidenta electa para el periodo constitucional 2025-2027 de este Pueblo Mágico.

Refrenda Michelle Núñez apoyo a comunidades de #ValleDeBravo

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas y todos quienes han apoyado este gran proyecto. Este triunfo no hubiera sido posible sin el esfuerzo incansable que cada uno de ustedes ha demostrado, no solo en esta campaña, sino también durante los más de dos años de administración en los que hemos trabajado juntos. Hemos demostrado que cuando se actúa con honestidad, transparencia y buena voluntad, se pueden lograr grandes cosas”, redactó Michelle Núñez a través de sus redes sociales.

 Asimismo, expreso que le espera mucho trabajo por hacer, asegurando que la transformación no se detiene.

“Me siento sumamente orgullosa del equipo que hemos formado y estoy muy agradecida por el respaldo y apoyo que me han brindado hoy.
Este no es un triunfo individual, es el triunfo de todos ustedes. Seguiré comprometida con Valle de Bravo, con ustedes y con los valores de nuestro partido Morena”, finalizó. 

"Demos continuidad a este gobierno que sí trabaja, sí cumple y sí resuelve”: Michelle Núñez

Visto 1117 veces
Valora este artículo
(2 votos)