Edomex, la entidad que más recursos va a recibir por mayor cantidad de pobres: AMLO

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Edomex, la entidad que más recursos va a recibir por mayor cantidad de pobres: AMLO

Miércoles, 10 Octubre 2018 16:10 Escrito por 

 

Toluca/Estado de México

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Estado de México recibirá 46 mil millones de pesos para desarrollo social, será la entidad que más recursos va a recibir porque es la que tiene una mayor cantidad de pobres, también 25 mil millones de pesos para concluir el Tren Interurbano México-Toluca.

Tras su encuentro con el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, integrantes de su gabinete, diputados locales, federales y senadores, afirmó que los recursos los va a administrar el Ejecutivo estatal.

“No hay pleito, hay armonía y vamos a caminar juntos, a trabajar en beneficio de los ciudadanos".

Más de 25 mil millones para terminar el tren Interurbano México - Toluca, además de destinar recursos para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional si se llega a construir en Texcoco.

“Estamos de acuerdo de trabajar en beneficio de mexiquenses, hay acuerdo, decisión voluntad para trabajar de manera coordinada”.

En el tema de los feminicidios se van a crear 32 coordinaciones territoriales y en cada una se trabajará de manera justa, con policías y militares de todas las corporaciones estarán trabajando estas coordinaciones policías federales militar la naval la ministerial.

Afirmó que habrá Mando Único en cada coordinación, con representantes de derechos humanos de los gobiernos y la sociedad civil, “vamos a dar atención especial desde el territorio para garantizar La Paz y tranquilidad”.

Anunció que dará a conocer el plan de seguridad para conseguir la paz del país y detener la violencia, para que se acabe con la guerra.

“Todo lo que se ha hecho continuará y si significa proteger a mujeres a periodistas y los ciudadanos. Vamos a trabajar para garantizar La Paz y tranquilidad y lo haré todos los días”.


Visto 3115 veces
Valora este artículo
(5 votos)