AMLO dijo que también apoyará el Aeropuerto de Toluca: Karina Labastida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

AMLO dijo que también apoyará el Aeropuerto de Toluca: Karina Labastida

Jueves, 11 Octubre 2018 10:00 Escrito por 
AMLO dijo que también apoyará el Aeropuerto de Toluca: Karina Labastida Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La diputada mexiquense de Morena, Karina Labastida, celebró el primer encuentro en Palacio de Gobierno entre el gobernador Alfredo del Mazo y el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, e indicó que es muy importante pues se dio a conocer que se apoyará el Aeropuerto Internacional de Toluca, que actualmente está subutilizado.

“Fue un encuentro muy grato y es bueno saber que va a haber un respeto entre los Poderes”.

Indicó que la reunión a la que también asistieron los diputados federales y locales fue para refrendar el compromiso en campaña, pero también para dar a conocer los programas que se estarán operando en la entidad.

Destacó que uno de los temas más importantes, ademas del presupuesto que se implementará a través de los programas sociales, tiene que ver justamente con el impulso del actual aeropuerto.

“Este es uno de los acuerdos que se tomaron, echarlo a andar para que sea más productivo porque lo tenemos desaprovechado”.

Dijo que a los diputados les pidieron seguir trabajando desde la Legislatura mexiquense a favor de los ciudadanos.

Indicó que además el presiente electo se refirió a la maestra y senador Delfina Gómez como una persona a la que él quiere mucho, “así lo expresó en la reunión y que será la encargada de estar trayendo todos los programas sociales y una vez que se vengan a entregar se harán eventos”.

Agregó que también se abordó el tema de seguridad, por considerar que es un tema pendiente con el gobernador, aunque aclaró que no se entró a mayor detalle, pero que es un tema qu van a trabajar de manera coordinada.


Visto 1553 veces
Valora este artículo
(2 votos)