#MIEDOmex, campaña contra Alfredo del Mazo, es trending topic en México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#MIEDOmex, campaña contra Alfredo del Mazo, es trending topic en México

Miércoles, 20 Marzo 2019 04:31 Escrito por 
#MIEDOmex, campaña contra Alfredo del Mazo, es trending topic en México Foto: Especial

La noche de este martes el hastag #MIEDOmex fue tendencia en México, de acuerdo con un reporte publicado por el sitio Trendsmap.com.

Una serie de mensajes con datos sobre la inseguridad que prevalece en el Estado de México comenzaron a circular en las redes sociales, principalmente en Twitter.

La campaña elaborada contra el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo, presuntamente toma datos emitidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) durante el mes de enero.

Dicho hastag apareció desde hace meses en la red; sin embargo, la noche de ayer se pudo apreciar la tendencia en cuentas de internautas con pocos seguidores y publicaciones.

Otras más de cuentas de denuncias ciudadanas y, otras más que participaron activamente, fueron de organizaciones como Antorcha Campesina, incluso de otros estados como Veracruz o Quintana Roo.

La tendencia fue publicada a las 19:09 horas y alrededor de las 23:00 horas aún permanecía entre los principales trending de la noche.

Visto 4160 veces
Valora este artículo
(2 votos)