Golpe al crimen en Naucalpan: desmantelan narcolaboratorio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Golpe al crimen en Naucalpan: desmantelan narcolaboratorio

Sábado, 21 Octubre 2017 04:30 Escrito por  Diana Mancilla Álvarez
Golpe al crimen en Naucalpan: desmantelan narcolaboratorio Enervantes incautados. Foto: Especial

Naucalpan

Un narcolaboratorio desmantelado, 74 personas detenidas, 11 inmuebles y cinco puntos de venta de droga asegurados, cinco vehículos con reporte de robo recuperados, además de la incautación de armas, enervantes, celulares y dinero en efectivo, fue el resultado del operativo de seguridad de este viernes en 27 de colonias de Naucalpan, que concluyó la madrugada de hoy.



Con un estado de fuerza de casi mil 300 elementos de la Fiscalía de Justicia, la Secretaría de Seguridad, el Ejército, la Marina y Gendarmería de Policía Federal se llevaron a cabo cateos, revisiones en bares, talleres y lotes de autos. Las acciones fueron apoyadas por dos agencias del Ministerio Público móviles, brigadas de atención ciudadana y un grupo de la Visitaduría general de la Codhem.

 

policiaok.jpg

 

A través de barridos y 15 filtros de revisión, además de apoyarse de sistemas de alta tecnología, entre ellos los drones, en este municipio las fuerzas policiacas asestaron duro golpe al crimen que ha asolado a la población naucalpense. Incautaron también marihuana, cocaína, armas prohibidas, 13 vehículos (con los que se cometían ilícitos).

De las 74 personas detenidas cinco fueron por orden de aprehensión por probable comisión de violación, robo, robo agravado y robo con violencia. El resto por delitos en flagrancia: contra la salud (narcomenudistas), violación a la Ley Federal de Armas de fuego y explosivos, simulación de vehículo oficial, encubrimiento, uso indebido de insignias, portación de armas prohibidas, usurpación de funciones públicas; allanamiento de morada, cohecho, ataques a vías de comunicación y delito en materia de hidrocarburos.

 

https://youtu.be/YisyBnmH24c

Visto 3743 veces
Valora este artículo
(4 votos)