Localizan cuerpo de un hombre sin vida en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan cuerpo de un hombre sin vida en #Temascaltepec

Miércoles, 29 Enero 2020 15:37 Escrito por 
Localizan cuerpo de un hombre sin vida en #Temascaltepec Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

El cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición, fue encontrado este día por labriegos en una de las barrancas del paraje conocido como “La Virgencita”. La fiscalía investiga el caso.

El hallazgo fue realizado por campesinos que pasaron por el lugar y vieron el cuerpo de un hombre que era devorado por la fauna dando aviso de inmediato a las autoridades correspondientes para que acudieran al kilómetro 71 de la carretera federal 134 en su tramo Toluca - Cd. Altamirano.

Uniformados y peritos localizaron en el fondo del barranco un cuerpo en estado de descomposición, visualizando a simple vista ser "una persona del sexo masculino, la cual vestía playera azul y pantalón de mezclilla azul marino, analizando el cuerpo, las autoridades refirieron que al parecer tenía varios días en el lugar, debido a que estaba siendo devorado por la fauna terrestre"

El cuerpo al parecer trata de una persona indigente que trato de pasar la noche en el lugar y falleció posiblemente por el frio, visiblemente no se le encontraron heridas por arma blanca o de fuego, de la misma manera, informaron no presentaba huellas de forcejeo, informaron las autoridades

El cadáver fue trasladado en una ambulancia forense de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en ese municipio, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Visto 1880 veces
Valora este artículo
(2 votos)