#Calimaya: Amenazan a tío y abuelos del #NiñoDelSuéterRojo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Calimaya: Amenazan a tío y abuelos del #NiñoDelSuéterRojo

Miércoles, 10 Junio 2020 16:35 Escrito por 
#Calimaya: Amenazan a tío y abuelos del #NiñoDelSuéterRojo Foto: Especial

Calimaya/Estado de México

Luego de que el mes pasado la activista Frida Guerrera Villalvazo, diera a conocer la identidad de Félix Hernán, mejor conocido como #ElNiñoDelSuéterRojo, encontrado sin vida el tres de mayo en una barranca del poblado de Calimaya, la madrugada de este martes, la activista denunció a través de sus redes sociales, que los abuelos y tío del menor han recibido amenazas, e incluso, han detonado disparos cerca de su hogar.

“Se acuerdan de nuestro niño #Félix? Desde ayer sus abuelos y tío están viviendo violencia, amenazas, disparos cerca de su casa, llamaron al #911 la policía municipal nunca llegó, llegaron elementos de la @FiscaliaEdomex solo para dar unos rondines e irse, ellos siguen en el lugar, indicó Frida Guerrera.

Asimismo, la activista lamentó la indiferencia de las autoridades en torno al caso:

“Motos y autos van y vienen, el tema de ayer derivó del asesinato del niño, nadie se quiere hacer responsable de sus vidas, yo no puedo salir a auxiliarlos por un tema de protocolo. Esperamos a que los asesinen? @CEAVEM @misabelish @Fiscal_Genero quien nos ayuda?, sostuvo Guerrera Villalvazo.

Minutos después, Frida declaró que iría por la familia de Félix, “hago responsable a las autoridades de lo que nos pueda pasar. No los voy a dejar solos ahora”, expuso.

Posteriormente, dijo que la familia de Félix fue resguardada, sin que ninguna autoridad llegara a apoyarlos.

“Gracias a todos y todas los que estuvieron pendientes. Ya dejamos instalados a la familia de #Félix seguros ninguna autoridad llegó. Nos cuidan nuestras mujeres y niños. Y ustedes!!! Gracias, expresó la activista.

Cabe señalar, que aún no han sido localizados los responsables del asesinato del menor.

Visto 8226 veces
Valora este artículo
(2 votos)