#Video #Edomex: Sujeto machetea a perrita en la calle

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video #Edomex: Sujeto machetea a perrita en la calle

Miércoles, 10 Junio 2020 20:12 Escrito por 

La Asociación de Protectora de animales “Mundo Patitas”, denunció a través de redes sociales, el video en el momento en que un sujeto machetea a una perrita que se encontraba en la calle amamantando a sus crías, esto, en el municipio de Ixtapaluca.

En el video se aprecia como el sujeto, sin compasión, y con machete en mano, arremete tres veces hacia el animal, causando de forma inmediata, que la perrita llorara del dolor.

Posteriormente, el animal comienza a huir, y el sujeto, quien intenta patearla, la empieza a seguir, sin soltar el machete, para, por segunda ocasión, volver a machetearla.

¡Háblale a la patrulla! Señala una mujer que se encuentra en el sitio.

Este martes, la asociación “Mundo Patitas”, confirmó que se realizó la denuncia ante la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (PROPAEM) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De igual manera, la protectora de animales, manifestó que se asistió al lugar de los hechos, además visitaron a la perrita, que se encuentra en estado de salud “reservado” y que es atendida en una veterinaria.

“Aprovechando también nuestra estancia para visitar a la perrita lesionada en la veterinaria donde pudimos constatar que su pronóstico es reservado. Le llevamos a que sus bebés la visitaran (ya que estába amamantando en el momento de la agresión)”, expresó Mundo Patitas vía Facebook.

Visto 10140 veces
Valora este artículo
(7 votos)