#FGJEM: Recompensa de 500 mil por información de Hueman Valente Rendón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#FGJEM: Recompensa de 500 mil por información de Hueman Valente Rendón

Martes, 18 Agosto 2020 12:55 Escrito por 
#FGJEM: Recompensa de 500 mil por información de Hueman Valente Rendón Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece de una recompensa de hasta 500 mil pesos para quien aporte información a fin de dar con el paradero de Hueman Valente Rendón Arenas, involucrado en la desaparición de Edgar Villalba Ceballos.

El 30 de julio, Alma Viviana, la hermana del joven de 40 años de edad dijo que fue visto por última vez al salir de su casa en la avenida Matlatzincas, en Toluca, y aunque actualmente hay un hombre aprehendido por este caso, pidió que la recompensa de la institución fuera para dar con el autor intelectual de estos hechos.

Lee también: Localizan muerto a implicado en homicidio del notario Luis Miranda Cardoso

Esta mañana, la Fiscalía informó que de acuerdo con las indagatorias realizadas en la Institución, se ha podido establecer que este sujeto está posiblemente relacionado con la desaparición del joven quien presenta una discapacidad, reportado como no localizado desde el 22 de abril del 2019, en la localidad de San Luis Obispo.

Es así que el acuerdo 12/2020 para la entrega de una recompensa para localización y detención de este sujeto, señala que Valente Rendón tiene 46 años de edad, mide 1. 70 metros aproximadamente y es de tez morena clara.

La información que se suministre para la localización y aprehensión de esta persona se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Viviana Villalba Cevallos, explicó que hace unos días fue vinculado a proceso uno de los presuntos involucrados en la desaparición de su hermano, pero a la fecha no ha declarado se además de él y el sujeto identificado como el principal responsable de estos hechos, participó alguien más ni dónde están los restos de Edgar.

“Lo único que pedimos a estas alturas es saber dónde está mi hermano, no importa las condiciones como lo dejaron, sólo queremos traerlo de vuelta a su casa”.

Visto 2455 veces
Valora este artículo
(1 Voto)