A pie de carretera familiares de fallecidos en accidente de la #México-Toluca los recuerdan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

A pie de carretera familiares de fallecidos en accidente de la #México-Toluca los recuerdan

Miércoles, 26 Agosto 2020 12:45 Escrito por 
A pie de carretera familiares de fallecidos en accidente de la #México-Toluca los recuerdan Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Familiares de los 15 fallecidos en el accidente de la México-Toluca, luego de que un autobús de turismo que viajaba en dirección a Guerrero volcó en la carretera, con playeras impresas con el rostro de sus seres queridos, cruces, fotografías enmarcadas y flores,  recorrieron un tramo de la vía federal donde ocurrió el incidente el pasado 11 de agosto.

“Para los familiares no hay palabras para describir el dolor, la ausencia de un ser querido que ya no volveremos a ver en vida, pero tenemos la esperanza de verlo y encontrarnos con él en la eternidad”, dijo el sacerdote durante la ceremonia en honor a los fallecidos. Al pie de la carretera, en un altar precario, donde destacaron unos arreglos florales, el Padre calificó como “una ladrona” la muerte de las personas en un accidente.

El pasado 11 de agosto, un grupo de 37 pasajeros provenientes de Puerto Vallarta y con dirección hacia Acapulco fueron víctimas de un accidente, resultado de la combinación del pavimento húmedo y la velocidad, además de falta de pericia por parte del conductor de apenas 23 años de edad, quien huyó del lugar.

A la altura de la curva donde se localiza el restaurante La Escondida, los familiares de niños y adultos que perdieron la vida, además de quienes continúan hospitalizados, pidieron por el descanso eterno de sus almas y colocaron una cruz al pie de la vía federal.

“Pedimos a dios que cesen este tipo de accidentes, como bien sabemos, este lugar, este tramo es en el que han ocurrido accidentes y pedimos por más prudencia porque ahí empieza actuar Dios, en el corazón del hombre. Tomar conciencia, ser más responsable, porque ahí empieza a actuar el Señor”.

Por su parte, la mamá de Elizabeth Naranjo, abuela de Joshua Gael, Emiliano, Zaid y la niña Zoé que permanece hospitalizada, dijo que fue justo el día de su cumpleaños cuando ocurrió la tragedia que le arrebató a sus familiares. “¿Cree que pueda olvidar esto?”

Narró que ella sólo recuerda que sus nietos y su hija se subieron a un camión, y ahora tiene una familia rota, porque quedaron hijos sin su madre, su yerno solo, además de una hija sin sus hijos.

Visto 2042 veces
Valora este artículo
(1 Voto)