#Video: Impresionante balacera entre manifestantes en la México-Pirámides

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Impresionante balacera entre manifestantes en la México-Pirámides

Jueves, 01 Octubre 2020 22:36 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

En la caseta de cobro de la autopista México-Pirámides se registró una balacera entre grupos de manifestantes que aparentemente pretendían ser desalojados, tras permitir el libre paso vehicular.

Los hechos se registraron sobre la vía rápida, en dirección a Ecatepec, donde se encontraban integrantes de la organización Fuerza Civil Pacífica y de pronto fueron atacados por un grupo de unas 50 personas que llegó armado con palos y piedras.

De acuerdo con imágenes captadas por trabajadores del lugar, se aprecia el arribo de las personas que agreden a los manifestantes y sus vehículos que estaban apostados en la vía.

Entre la confusión, varios automovilistas detuvieron su paso, mientras se escucharon las detonaciones de arma de fuego y se observa a varias personas correr.

Por el momento se desconoce el número de lesionados; sin embargo, en las imágenes se ve a un hombre quedó en el piso mientras hombres y mujeres lo patean en repetidas ocasiones.

Tras los hechos, todos los involucrados se retiraron del sitio, y posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes mantienes resguardada la zona.

Visto 2954 veces
Valora este artículo
(3 votos)