#Edomex: jovencita intenta suicidarse y presuntamente envenena a su bebé

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edomex: jovencita intenta suicidarse y presuntamente envenena a su bebé

Lunes, 19 Octubre 2020 15:53 Escrito por 
una joven de 16 años de edad, presuntamente le provocó la muerte su bebé al darle de beber veneno una joven de 16 años de edad, presuntamente le provocó la muerte su bebé al darle de beber veneno Foto: Agencia MVT

Nezahualcóyotl/Estado de México

En un aparente intento de suicidio, una joven de 16 años de edad, presuntamente le provocó la muerte su bebé al darle de beber veneno.

Los hechos se registraron en una vecindad de la colonia Agua Azul, donde la madre adolescente salió en pijama a pedir auxilio por su hijo inconsciente en una de las habitaciones.

Vecinos explicaron que ante los gritos desesperados de la mujer, llamaron a la Policía, ya que ella habría confesado que bebió veneno y le dio al niño de un año tres meses de edad, cuyo cuerpo estaba rígido y frío.

La Policía arribó al número 187 de la calle Lago de Constanza donde los paramédicos certificaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

La joven de complexión baja robusta fue detenida por los uniformados, quienes la trasladaron al Centro de Justicia donde se determinará su situación jurídica.

Visto 4719 veces
Valora este artículo
(5 votos)