Mujeres eran explotadas sexualmente en un bar de #Teoloyucan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujeres eran explotadas sexualmente en un bar de #Teoloyucan

Martes, 17 Noviembre 2020 14:22 Escrito por 
Agentes de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas realizaron un cateo en el bar “Tentaciones”, ubicado en Avenida 5 de mayo, sin número Agentes de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas realizaron un cateo en el bar “Tentaciones”, ubicado en Avenida 5 de mayo, sin número Foto: Especial

Teoloyucan/Estado de México

Una denuncia anónima alertó sobre mujeres que aparentemente eran explotadas sexualmente en un bar del municipio de Teoloyucan.

Agentes de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas realizaron un cateo en el bar “Tentaciones”, ubicado en Avenida 5 de mayo, sin número, de la colonia Tepanquiahuac, después de corroborar que ahí se hacían exhibiciones privadas de orden sexual.

Se informó que los agentes hicieron trabajo de campo y vigilancias permanentes, con las que lograron establecer que existía la probabilidad de que se cometían dichos ilícitos.

En el operativo al inmueble, localizaron a ocho posibles víctimas del sexo femenino, todas mayores de edad, del delito trata de personas, mismas que fueron rescatadas.

En el lugar se encontraron ocho personas más, entre trabajadores y clientes, a quienes se les trasladó a las oficinas de la Fiscalía, para recabar su entrevista en relación a los hechos.


Visto 2344 veces
Valora este artículo
(6 votos)