Impactante accidente en la #Toluca-Tejupilco; hay muertos y lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Impactante accidente en la #Toluca-Tejupilco; hay muertos y lesionados

Lunes, 18 Enero 2021 12:47 Escrito por 
La carretera estuvo cerrada a la circulación por largo rato La carretera estuvo cerrada a la circulación por largo rato Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Aparatoso accidente de tránsito se registró la noche de este domingo en la carretera federal 134, dejando como saldo a dos personas fallecidas y dos más hospitalizadas.

Los hechos se registraron al filo de las 22:40 horas del domingo en el kilómetro 63 + 00 de la carretera federal 134, en su tramo Toluca – Temascaltepec.

Al lugar arribaron los equipos de rescate quienes informaron que en el choque se vieron involucrados dos vehículos, entre ellos, un automóvil marca VW tipo Pointer color Vino, mismo que en su interior se encontraban dos personas ya fallecidas.

 

 

La segunda unidad involucrada fue una camioneta Pick Up color vino de 3 y media toneladas, en su interior se encontraron dos personas del sexo masculino con varias lesiones, siendo trasladados al hospital del ISEM de la localidad de Carboneras para recibir la atención médica necesaria.

La circulación se vio afectada en esta transitada carretera por espacio de varias horas, en lo que personal de la FGJEM dio fe de los hechos y traslado los cuerpos de las personas fallecidas al anfiteatro del municipio de Temascaltepec.

Elementos policiacos auxiliaron con las labores de abanderamiento mientras el servicio de grúas retiraba las unidades siniestradas.

Visto 5003 veces
Valora este artículo
(6 votos)