#Video: Aspirante a alcalde en #Chimalhuacán es agredido por gente armada

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Aspirante a alcalde en #Chimalhuacán es agredido por gente armada

Jueves, 04 Marzo 2021 11:05 Escrito por 

Chimalhuacán/Estado de México

Mediante una transmisión en vivo, el aspirante de Morena a la alcaldía de Chimalhuacán, Pablo Colores, dio a conocer una agresión que sufrió por parte de unos hombres armados, quienes aparentemente irrumpieron en el domicilio de su madre, al parecer se lo llevaron y luego lo abandonaron con varios golpes.

Los hechos se dieron a conocer vía Facebook, cuando el activista y militante de Morena usó su cuenta personal para pedir ayuda ante el movimiento inusual en las inmediaciones del domicilio de su familia, en la colonia Santa María.

 

 

“Buenas noches, al que alcance a ver este video, ingresaron al domicilio de mi mamá unas personas armadas, aquí hay una camioneta extraña completamente cerrada, al ver que llego se mueve”, relató.

Mientras la víctima avanza por la calle de la colonia popular, detalla que a pesar de haber solicitado apoyo de una patrulla, los oficiales lo ignoraron.

En un momento, Pablo Colores llega hasta donde se encuentran los hombres armados y los encara mientras continúa la transmisión.

“¿Por qué se metieron al domicilio de mi madre a la fuerza?”, exclamó.

Uno de los sujetos se acerca a él y le responde que nadie se había metido; al percatarse de que el morenista los estaba grabando, los supuestos agresores lo sometieron e impidieron que continuara con la transmisión.

Fuentes policiales informaron que Pablo Colores fue localizado después por sus familiares pero con múltiples golpes, por lo que tuvo que ser trasladado a una unidad médica.

Visto 2313 veces
Valora este artículo
(1 Voto)