Aprehenden a mujer en #Atlacomulco con armas de grueso calibre y drogas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aprehenden a mujer en #Atlacomulco con armas de grueso calibre y drogas

Domingo, 14 Marzo 2021 11:48 Escrito por 
El Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda El Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) aprehendió a María del Rosario “N” de 31 años de edad, tras catear un inmueble en Atlacomulco dónde decomisaron armas de grueso calibre y droga.

La fiscalía regional halló ocho kilogramos de marihuana, seis armas de fuego y cartuchos de diversos calibres.

 

 

Como parte de una indagatoria iniciada sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda en la colonia Bongoni, en el municipio de Atlacomulco, identificado como punto de venta de droga.

Tras recibir la orden de cateo, agentes de la FGJEM, mismos que contaron con el apoyo de elementos policía estatal, quienes brindaron apoyo perimetral, ingresaron al sitio, en donde fue hallado un paquete con cinco kilogramos con hierba verde con las características de la marihuana, un paquete con tres kilogramos de marihuana, un recipiente con 700 gramos de metanfetamina.

 

 

Además, un vehículo marca Jeep, una báscula gramera, un revólver calibre .22 mm, una pistola tipo deportiva calibre 4.5 mm, una escopeta calibre 16 mm.

Así como, tres rifles deportivos calibre 5.5 mm y 47 cartuchos útiles de diversos calibres.

La detenida fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Visto 6775 veces
Valora este artículo
(2 votos)