¡Triple homicidio! Asesinan a una mujer, a una adolescente y a un bebé en Chicoloapan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Triple homicidio! Asesinan a una mujer, a una adolescente y a un bebé en Chicoloapan

Domingo, 16 Mayo 2021 14:26 Escrito por 
Con un alto grado de brutalidad fueron asesinadas tres personas dentro de su domicilio Con un alto grado de brutalidad fueron asesinadas tres personas dentro de su domicilio Foto: Especial

Chicoloapan/Estado de México

Con un alto grado de brutalidad fueron asesinadas tres personas dentro de su domicilio del municipio de Chicoloapan, se trata de una mujer, una adolescente y un pequeño de un año y medio de edad.

El hallazgo se dio la mañana de este domingo, al interior de una vivienda de la colonia Ejidos de Cuautlalpan, en el poblado de Lomas de San Pedro.

Fuentes policiales relataron que unos familiares llegaron al domicilio y al ingresar encontraron a la mujer de 31 años de edad tirada sobre el piso con varios golpes en el cuerpo.

También localizaron a la joven de 15 años de edad con un disparo en la cabeza, mientras que el bebé fue localizado dentro de una cisterna.

De acuerdo con las indagatorias, podría tratarse de la mamá y sus dos hijos, sin embargo las autoridades ya investigan sobre cómo ocurrieron los hechos.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional mantienen resguardado el domicilio, mientras personal de la Fiscalía Regional de Homicidios realiza las diligencias correspondientes.

Visto 18505 veces
Valora este artículo
(3 votos)