Joven de 18 años pretendía dejar cuerpo de su novio en la basura

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Joven de 18 años pretendía dejar cuerpo de su novio en la basura

Martes, 18 Mayo 2021 09:35 Escrito por 
Elementos del cuadrante de seguridad acudieron de inmediato a la ubicación donde se encontraba la mujer, quien mostró nerviosismo al ser cuestionada sobre el bulto que llevaba Elementos del cuadrante de seguridad acudieron de inmediato a la ubicación donde se encontraba la mujer, quien mostró nerviosismo al ser cuestionada sobre el bulto que llevaba Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Una joven de 18 años fue detenida cuando pretendía abandonar el cuerpo de su pareja sentimental, a quien presuntamente asesinó ella misma, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La detención se logró gracias a los vecinos de la colonia Benito Juárez, integrantes de las redes vecinales, quienes reportaron a una mujer que arrastraba un bulto y que intentaba dejarlo abandonado.

Tras conocer los hechos, los elementos del cuadrante de seguridad acudieron de inmediato a la ubicación donde se encontraba la mujer, quien mostró nerviosismo al ser cuestionada sobre el bulto que intentaba abandonar.

 

 

Al inspeccionar lo que arrastraba la mujer, identificaron el cuerpo de un hombre, el cual tenía una bolsa negra de plástico en la cabeza y la mitad del cuerpo estaba en el interior de un costal color blanco, por lo que solicitaron una unidad médica, quienes al arribar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La mujer detenida, quien dijo llamarse Joselyn N. de 18 años, ya se encuentra vinculada a proceso para que sea determinada su responsabilidad en el presunto homicidio.

Visto 9733 veces
Valora este artículo
(3 votos)