#Video #Otzolotepec: Queman vehículos y retienen a policías; iban por posible feminicida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video #Otzolotepec: Queman vehículos y retienen a policías; iban por posible feminicida

Martes, 18 Mayo 2021 15:21 Escrito por 

Otzolotepec/Estado de México

Una pareja de Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue retenida por pobladores de Otzolotepec cuando intentaron ejecutar una orden de aprehensión contra un feminicida, horas después fueron rescatados por la Guardia Nacional y la policía estatal.

En el lugar hubo una patrulla vandalizada, además de cuatro automóviles particulares quemados, donde los pobladores defendieron a un feminicida que sería aprehendido.

De acuerdo con las autoridades municipales, esta tarde los PDI acudieron a un domicilio en Avenida Insurgentes esquina calle Miguel Hidalgo, en el Barrio San Juan del municipio de Otzolotepec.

En el lugar, vecinos se amotinaron y retuvieron a dos policías de investigación de nombre Fernando y Guillermo, adscritos a la coordinación general, además acudieron con personal de la policía municipal, del Estado de México y una unidad de la Guardia Nacional.

Ante la agresión de los vecinos de la localidad, los policías fueron rescatados, pero no pudieron detener al feminicida, adulto contra el que hay una orden de aprehensión librada por un juez.

Por el momento no hay personas detenidas por estos hechos, pese a que ataron a un poste a los policías de la FGJEM.

Visto 2527 veces
Valora este artículo
(4 votos)