#Edoméx: Dos detenidos por robo a transporte de #Tenango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Dos detenidos por robo a transporte de #Tenango

Miércoles, 26 Mayo 2021 12:20 Escrito por 
Elementos de la SS detuvieron a dos hombres por el delito de robo con violencia, en agravio de una empresa tabacalera, en Tenango del Valle Elementos de la SS detuvieron a dos hombres por el delito de robo con violencia, en agravio de una empresa tabacalera, en Tenango del Valle Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

En seguimiento a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres, presuntos implicados en el delito de robo con violencia, en agravio de una empresa tabacalera.

Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban rondines de rutina, cuando recibieron la alerta sobre el hurto con violencia de una camioneta Ford, tipo Van, color blanco, rotulada como servicio de transporte y sistema de geolocalización integrado, la cual trasladaba cigarros valuados en 971 mil pesos.

Con la información de las últimas coordenadas registradas, se llevó a cabo el despliegue territorial, que permitió a los uniformados de la SS localizar el objetivo sobre la carretera Tenango-Tenancingo, a la altura del kilómetro nueve, en el Rancho de las Manzanas.

Dos detenidos por robo a transporte de Tenango Estado de México 2 

En el lugar, los uniformados de la SS observaron la unidad reportada, junto con dos más; una de estas marcas Chrysler Town & Country, color blanco, tripulada por dos hombres, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, iniciando una persecución que culminó metros adelante, con la aprehensión de Paul "N" y Julio "N" de 30 y 43 años, respectivamente.

Se llevó a cabo una inspección preventiva; al concluir, los oficiales encontraron tres barretas curvas y una cizalla, herramientas presumiblemente utilizadas para cometer el atraco. También, se aseguró otro automotor marca Ford Econoline, color blanco.

 

 

Los sujetos junto con los vehículos asegurados y mercancía recuperada, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que ambos individuos fueron plenamente identificados por la víctima, en tanto, los automotores asegurados aparentemente fueron utilizados en otro evento similar, perpetrado el 12 de abril del año en curso, en contra de la misma empresa, por lo que se ampliarán las investigaciones.

Visto 2449 veces
Valora este artículo
(1 Voto)