Chofer resulta lesionado tras chocar contra paredón en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Chofer resulta lesionado tras chocar contra paredón en #Tejupilco

Domingo, 13 Junio 2021 13:00 Escrito por 
El chofer fue encontrado en el interior del camión tráiler color blanco con plataforma color rojo sin carga El chofer fue encontrado en el interior del camión tráiler color blanco con plataforma color rojo sin carga Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

El conductor de un tráiler resultó lesionado al salir de la vía y chocar contra un paredón al circular por la carretera federal 134 en Tejupilco.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de este sábado, cuando la pesada unidad circulaba por la carretera federal 134, a la altura de Las Juntas. los equipos de rescate fueron alertados sobre el percance.

El chofer fue encontrado en el interior del camión tráiler color blanco con plataforma color rojo sin carga.

 

 

Para poder auxiliar al conductor, fue necesario que personal de auxilio quitara parte del vidrio frontal. Siendo trasladado a una clínica particular para recibir la atención médica necesaria.

El chofer fue identificado como Francisco Javier “N” de 33 años, del municipio de Calimaya, fue diagnósticado con fractura de costillas, por lo que tuvo que recibir atención médica. 

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente de tránsito, solicitando al servicio de grúas retirar la unidad siniestrada.

Visto 1797 veces
Valora este artículo
(1 Voto)