#Edoméx: autos chocan y después los impacta un camión; hay dos muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: autos chocan y después los impacta un camión; hay dos muertos

Domingo, 13 Junio 2021 13:41 Escrito por 
Los servicios de emergencia recibieron la llamada de auxilio a través del  C-5 Los servicios de emergencia recibieron la llamada de auxilio a través del C-5 Foto: Especial

Temascalapa/Estado de México

Los conductores de dos automóviles particulares murieron tras chocar entre si y posteriormente ser impactados por un camión de pasajeros, mientras circulaban por una carretera del municipio de Temascalapa.

Los hechos se registraron sobre la carretera Temascalapa-Santo Domingo Aztacameca, en el poblado de San Cristóbal Culhuacan.

Los servicios de emergencia recibieron la llamada de auxilio a través del C-5, desde donde se alertó del accidente entre los vehículos de la marca Ford Fusión color negro y un Volkswagen Pointer de color blanco.

El reporte policial indica que estos dos autos chocaron y a su vez fueron impactados por un autobús de servicio público de transporte de la línea ODT, con placas de circulación 754-JV6, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad.

Con el golpe, los dos vehículos cayeron a una pendiente al lado de la carretera, donde murieron los dos conductores. El chofer del autobús se dio a la fuga.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Visto 3569 veces
Valora este artículo
(1 Voto)