#Video: Siguió a un hombre desde la sucursal bancaria para despojarlo de su dinero; ya está detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Siguió a un hombre desde la sucursal bancaria para despojarlo de su dinero; ya está detenido

Miércoles, 23 Junio 2021 13:58 Escrito por 

Nopaltepec/Estado de México

Un hombre que acababa de retirar dinero de dos sucursales bancarias de Otumba fue seguido por unos ladrones hasta la farmacia, donde lo despojaron, en el municipio de Nopaltepec.

 

 

Por estos hechos ocurridos el 14 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó de la detención de un sujeto identificado como Christopher “N”.

La indagatoria permitió establecer que ese día, la víctima acudió al banco HSBC y a una sucursal de Banco Azteca, ambas ubicadas en el municipio de Otumba, en donde realizó retiros de efectivo.

Tras recibir el dinero, la víctima abordó un vehículo compacto y se trasladó a la colonia Centro, en el municipio de Nopaltepec, donde ingresó a una farmacia. Hasta ese sitio fue seguido por Christopher “N” y otro individuo, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

 

 

Cuando la víctima se encontraba dentro de la farmacia, fue sometida por el ahora detenido, quien le habría ordenado que le entregara el efectivo que momentos antes había retirado de las sucursales bancarias mencionadas.

El hombre agraviado habría entregado el dinero, en tanto que los probables partícipes huyeron a bordo de la motocicleta. Estos hechos fueron captados por cámaras de seguridad de la zona.

Visto 4062 veces
Valora este artículo
(1 Voto)