¡Alerta! Falsas cuadrillas anti Covid-19 asaltan casas en la región de los Volcanes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Alerta! Falsas cuadrillas anti Covid-19 asaltan casas en la región de los Volcanes

Jueves, 01 Julio 2021 11:44 Escrito por 
Autoridades puntualizaron que no se están operando campañas de desinfección contra Covid-19 en domicilios particulares y que se trata de delincuentes Autoridades puntualizaron que no se están operando campañas de desinfección contra Covid-19 en domicilios particulares y que se trata de delincuentes Foto: Especial

En municipios de la región de los Volcanes, al oriente del Estado de México, se alertó sobre la presencia de delincuentes que se hacen pasar por cuadrillas anti Covid para ingresar a los domicilios y asaltarlos.

"Queremos alertar a toda la comunidad. Un grupo de delincuentes se encuentra pasando por las casas de los vecinos, diciendo que van a desinfectar para evitar la propagación de Covid-19. Esta información es FALSA", escribió en sus redes sociales el municipio de Tlalmanalco.

 

 

Fuentes del ayuntamiento señalaron que, en recientes días, han recibido denuncias de este tipo de casos, por lo que pidieron a la comunidad ser cuidadosos y no permitir la entrada a este tipo de personas.

El municipio puntualizó que no se están operando campañas de desinfección contra Covid-19 en domicilios particulares y que se trata de delincuentes que quieren ingresar a los hogares a robar.

 

Aviso cuadrilla Covid

Visto 1909 veces
Valora este artículo
(3 votos)