Amanece inundada la Avenida Nacional, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Amanece inundada la Avenida Nacional, en #Ecatepec

Viernes, 02 Julio 2021 11:02 Escrito por 
Por las lluvias, permanecen cerradas las estaciones del Mexibús en el tramo Central de Abastos-Ojo de Agua, pero se habilitó el servicio de manera directa entre ambos puntos, por la autopista Por las lluvias, permanecen cerradas las estaciones del Mexibús en el tramo Central de Abastos-Ojo de Agua, pero se habilitó el servicio de manera directa entre ambos puntos, por la autopista Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Las lluvias registradas durante la noche y madrugada de este viernes dejaron inundada la Avenida Nacional, al norte del municipio de Ecatepec.

Esta es la tercera vez de la semana que esta avenida sufre anegaciones a lo largo de un kilómetro, a la altura de Santa María Chiconautla y antes de llegar a Venta de Carpio.

Debido a ello, permanecen cerradas las estaciones del Mexibús en el tramo Central de Abastos-Ojo de Agua, pero se habilitó el servicio de manera directa entre ambos puntos, por la autopista.

 

 

El gobierno municipal informó que la problemática se genera porque ahí baja toda el agua de lluvia que cae en las partes altas de Santa María Chiconautla y Ciudad Cuauhtémoc.

Además de que el drenaje que existe en ese lugar es insuficiente para desalojar el líquido que llega en una lluvia intensa que se presente en la zona norte de Ecatepec.

Para mitigar los daños, las autoridades señalaron que se tiene programada la construcción del colector Veracruz justo en ese punto.

Visto 2331 veces
Valora este artículo
(2 votos)