Vuelca taxi en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano; hay dos lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vuelca taxi en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano; hay dos lesionados

Miércoles, 07 Julio 2021 10:32 Escrito por 
Elementos tomaron conocimiento de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 90+100 de la carretera federal 134, Toluca - Cd. Altamirano Elementos tomaron conocimiento de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 90+100 de la carretera federal 134, Toluca - Cd. Altamirano Mapy Escobar

Tejupilco/Estado de México

Dos personas resultaron lesionadas después de que la unidad en la que viajaban se volcara sobre la carretera Toluca-Cd. Altamirano, a la altura de la comunidad de La Cumbre.

Policías municipales y personal de los equipos de rescate tomaron conocimiento de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 90+100 de la carretera federal 134, Toluca-Cd. Altamirano, en la que se vio involucrada una unidad de la marca Chevrolet Beat tipo sedán, con cromática de taxi del municipio de Valle de Bravo.

 

 

En el interior del vehículo con placas de circulación A-296-JZB, del Estado de México, viajaban dos personas del sexo masculino, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Tejupilco a bordo de una ambulancia municipal para recibir la atención médica necesaria.

 

 Accidente_en_Tejupilco_3.png

 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del accidente, solicitando los servicios de una grúa para retirar la unidad siniestrada y evitar que se registrara otro accidente.

Visto 3558 veces
Valora este artículo
(3 votos)