#Video: Se enfrentan policías ministeriales y municipales; hay 4 baleados en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Se enfrentan policías ministeriales y municipales; hay 4 baleados en #Edoméx

Martes, 13 Julio 2021 18:25 Escrito por 

Tlalnepantla/Estado de México

Esta tarde se registró una intensa movilización en el municipio de Tlalnepantla, tras un enfrentamiento entre agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)  y policías municipales.

 

 

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia La Blanca, donde los policías de investigación realizaron un operativo en seguimiento al caso de una mujer de 73 años de edad, secuestrada en Tlalnepantla y liberada hace unos días en el municipio de Tultitlán.

 

Lee También: #Video: Rescatan a abuelita de 73 años secuestrada en #Tultitlán; hay cinco detenidos

 

La fiscalía mexiquense precisó que arribó a un inmueble  y logró detención de dos mujeres y dos varones investigados por estos hechos.

Añadió que luego de la movilización, cuando el personal de la Fiscalía General avanzaba hacia las instalaciones del Centro de Justicia de la localidad, fueron interceptados por los elementos municipales, quienes dispararon en contra del personal, pese a que los efectivos de la FGJEM se identificaron. En respuesta repelieron  la agresión.

 

 

La dependencia estatal informó que en estos momentos, los elementos de la FGJEM llevan a cabo la puesta a disposición ante el Ministerio Público de las cuatro personas detenidas antes referidas y ha iniciado una indagatoria correspondiente.

La fiscalía indicó que resultado de esta agresión hay dos elementos de la FGJEM golpeados por los uniformados locales.

También trascendió que hay cuatro policías municipales heridos de bala, quienes habrían sido trasladados a una unidad médica para su atención.

Visto 4072 veces
Valora este artículo
(2 votos)