Talud de tierra se desliza sobre una vivienda en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Talud de tierra se desliza sobre una vivienda en #Naucalpan

Viernes, 16 Julio 2021 12:33 Escrito por 
Se estima que el desprendimiento abarcó un volumen de 40 metros cúbicos de tierra y material rocoso. Se estima que el desprendimiento abarcó un volumen de 40 metros cúbicos de tierra y material rocoso. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Una vivienda y sus ocupantes estuvieron a punto de quedar sepultados, luego de un deslizamiento de tierra a causa de las lluvias, en Naucalpan.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, lo que afectó a un inmueble ubicado en el retorno de la Avenida Paseos del Bosque número 4, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Al lugar llegaron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil municipal, así como elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, quienes establecieron un perímetro de seguridad y acordonaron el sitio.

 

 

Se atendió a los habitantes del inmueble, dos de ellos fueron atendidos por crisis nerviosa. En el incidente no se registraron víctimas ni personas heridas.

Se estima que el desprendimiento abarcó un volumen de 40 metros cúbicos de tierra y material rocoso. Personal de Protección Civil se encuentra realizando los trabajos de revisión para evaluar los posibles riesgos.

Visto 3589 veces
Valora este artículo
(2 votos)