#Video: Intentó asesinar a una amiga después de ir a un bar, en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Intentó asesinar a una amiga después de ir a un bar, en #Tlalnepantla

Lunes, 26 Julio 2021 15:10 Escrito por 

Tlalnepantla/Estado de México

En Tlalnepantla fue detenido un joven de 20 años de edad, identificado como Ricardo David “N”, quien habría intentado matar a una joven de 23 años, luego de que asistieron a un bar.

Su captura fue realizada derivado de una indagatoria iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el pasado 16 de julio.

Ese día la Cruz Roja Mexicana con sede en Tlalnepantla, informó sobre el ingreso a ese hospital de una mujer con una lesión en el cuello por un instrumento punzo cortante.

De la investigación iniciada se pudo establecer que el día 15 de julio, la víctima acudió a un bar, donde se vio con varios de sus amigos, entre ellos Ricardo David “N”.

Luego de algunas horas de convivencia la joven se retiró del sitio en compañía del probable partícipe, puesto que ambos viven en la misma colonia.

En el trayecto, el involucrado con base en engaños hizo que la víctima ingresara al domicilio de él, ubicado en la avenida Santa Cecilia, en la colonia La Purísima; dentro de esta vivienda Ricardo David “N” habría comenzado a comportarse agresivo, por ello la mujer salió del lugar.

El probable partícipe siguió a la joven, la habría golpeado en la cabeza, la arrastró algunos metros y después la habría atacado con un instrumento punzocortante.

Luego abandonó el cuerpo en la maleza y él huyó, sin embargo, la víctima se dirigió a su domicilio en donde fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Derivado de estos hechos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la FGJEM.

Visto 6114 veces
Valora este artículo
(1 Voto)