Muere asaltante en atraco a transporte público, en Nicolás Romero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere asaltante en atraco a transporte público, en Nicolás Romero

Martes, 03 Agosto 2021 10:10 Escrito por 
Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la colonia Bosques de la Colmena. Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la colonia Bosques de la Colmena. Foto: Especial

Nicolás Romero/Estado de México

Un asalto violento a una unidad de transporte público dejó como saldo un hombre muerto, en Nicolás Romero; al parecer se trata de uno de los delincuentes.

Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la colonia Bosques de la Colmena.

Fuentes policiales indicaron que unos sujetos abordaron la unidad con número económico 347 y después de unos minutos sacaron sus armas y comenzaron el atraco.

Aparentemente uno de los pasajeros se negó a entregar sus pertenencias y los enfrentó, provocándole la muerte a uno de los asaltantes de unos 25 años.

La conductora de la combi reconoció al fallecido como uno de los hombres que se subió a asaltar a los pasajeros.

La zona fue acordonada y la policía encontró junto al cadáver un arma de fuego. Serán los agentes de investigación los que determinen cómo ocurrieron los hechos.

Visto 20185 veces
Valora este artículo
(5 votos)