#Ecatepec: Cae ladrón de escuela, llevaba un proyector

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Ecatepec: Cae ladrón de escuela, llevaba un proyector

Viernes, 22 Octubre 2021 18:48 Escrito por 
El sujeto portaba arma blanca El sujeto portaba arma blanca Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un hombre identificado como Abel fue sorprendido cuando acababa de robar una escuela de Ecatepec, de la cual extrajo un proyector.

Aprehenden a asesino de excandidato de Morena a la alcaldía de #Amecameca

La policía informó que los hechos ocurrieron en la primaria anexa a la Normal, ubicada en la colonia Santa Águeda, donde se han registrado diversos robos de mobiliario.

Un trabajador de la escuela fue quien solicitó apoyo de la policía municipal para detener al sujeto que usó un arma blanca para cometer el atraco.

Al momento de ser interceptado, el hombre traía consigo un proyector coincidente con las características  del artículo robado en la escuela, por lo que los policías lo aseguraron y al realizarle una inspección le encontraron oculto en la bolsa derecha del pantalón un cuchillo de unos 20 centímetros de longitud.

El supuesto ladrón escolar fue plenamente identificado por la víctima y presentado ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo cometido a escuelas e inmuebles destinados a actividades educativas y de igual forma determinar su relación con sucesos similares ocurridos en el plantel.

#Video: Conductor de combi acelera y evita asalto, en #Naucalpan

Visto 1553 veces
Valora este artículo
(1 Voto)