#Video: Detenido por asesinar a su pareja con una roca camino a #Ocuilan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Detenido por asesinar a su pareja con una roca camino a #Ocuilan

Viernes, 29 Octubre 2021 12:50 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en el estado de Nuevo León a Eliseo “N”, de 42 años, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental en el municipio de Ocuilan.

Cabe mencionar que, para la detención de este individuo, la FGJEM contó con el apoyo y colaboración de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

Tras ser capturado, el probable partícipe fue trasladado a la entidad mexiquense, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

Este sujeto es indagado por hechos ocurridos en el día 28 de noviembre del año 2015, cuando Eliseo “N” y la víctima salieron de su domicilio ubicado en la colonia Aeropuerto, en el municipio de Temixco, estado de Morelos para dirigirse el municipio de Ocuilan, en el Estado de México.

#Video: Capturan a policía; era líder de banda de secuestradores del #Edoméx

Ambos viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, y en el trayecto por la carretera libre Cuernavaca-Toluca, en el paraje conocido como Coyotongo, el probable partícipe detuvo la marcha de la unidad automotora, luego habría golpeado a su pareja sentimental, la bajó del automóvil y la llevó hasta una zona boscosa.

En ese sitio este individuo la habría lesionado con unas pinzas mecánicas para que supuestamente ella confesara una infidelidad; finalmente el investigado tomó una roca la cual arrojó al rostro de la víctima, quien perdió la vida.

Posteriormente fue realizado el hallazgo del cuerpo de la mujer, por ello personal de esta Fiscalía de Justicia Estatal integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio por haberse cometido contra su cónyuge y llevaron a cabo diversas investigaciones para ubicar al probable partícipe.

Con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida. Cabe mencionar que de acuerdo con la investigación se determinó que el indagado podría encontrarse en el municipio de General Escobedo, en el estado de Nuevo León, por ello personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA) se trasladaron al sitio.

Aunado a ello, se solicitó la colaboración de autoridades de la Fiscalía General de esa entidad federativa, quienes participaron en la captura del probable agresor.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Detienen a ladrón que baleó a chofer en #Tlalnepantla; era barrendero municipal

Visto 3346 veces
Valora este artículo
(1 Voto)