Violó a su madre, le dan 21 años de cárcel, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Violó a su madre, le dan 21 años de cárcel, en #Edoméx

Viernes, 03 Diciembre 2021 17:28 Escrito por 
Los hechos ocurrieron la noche del día 8 de noviembre del año 2019 Los hechos ocurrieron la noche del día 8 de noviembre del año 2019 Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

El Agente del Ministerio Público de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Adolfo García Flores en la violación a una mujer, ilícito por el cual la autoridad judicial con sede en Toluca le impuso una sentencia condenatoria de 21 años de prisión.

Joven muere apuñalado durante riña familiar en #Ecatepec

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, un Juez del Distrito Judicial de Toluca dictó esta condena para este individuo, quien deberá pagar multas por 97 mil 332 pesos, 106 mil 600 pesos como reparación del daño material y 102 mil 680 pesos como reparación del daño moral. Además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Estrada Galván fue encontrado culpable del delito de violación, con la modificativa agravante de haberse cometido por un descendiente en contra de su ascendiente.

Los hechos ocurrieron la noche del día 8 de noviembre del año 2019, en un domicilio de la localidad Benito Juárez, en el municipio de Almoloya de Juárez, en donde el ahora sentenciado, quien se encontraba ebrio sometió a su madre, para luego agredirla sexualmente.

La Fiscalía Estatal integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados por la Representación Social del Centro de Justicia para las Mujeres con sede en Toluca, fue detenido el probable violador, el cual fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez, le decretó esta condena.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

#Edoméx: Mató y quemó a bebé, le dan 70 años de cárcel

Visto 11198 veces
Valora este artículo
(2 votos)