#Edoméx: Trágico accidente deja un muerto y un herido en la México-Pirámides

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Trágico accidente deja un muerto y un herido en la México-Pirámides

Lunes, 10 Enero 2022 12:00 Escrito por 
El aparatoso accidente tuvo lugar en el kilómetro 14+800 en dirección a la Ciudad de México. El aparatoso accidente tuvo lugar en el kilómetro 14+800 en dirección a la Ciudad de México. Foto: Especial

Acolman/Estado de México

Una persona fallecida y una más herida fue el saldo de una volcadura en la autopista México-Pirámides, a la altura de Acolman.

Fábrica en #Acolman se prende en llamas

El aparatoso accidente tuvo lugar en el kilómetro 14+800 en dirección a la Ciudad de México; presuntamente el vehículo circulaba a exceso de velocidad.

El reporte policial indica que un automóvil color blanco tipo Jetta se impactó contra la estructura de un señalamiento vial, lo que le habría provocado la muerte a un joven de 19 años.

Al llegar al lugar los paramédicos de Protección Civil municipal localizaron a un hombre con vida y este fue trasladado a una unidad médica de la región para su atención.

En la zona se generó asentamiento vehicular en ambos sentidos, ya que la Guardia Nacional Carreteras cerró unos carriles para permitir las labores de remoción de escombros y el retiro del cuerpo.

#Video: Riña entre policías y vecinos deja lesionados, en #Acolman

Visto 3205 veces
Valora este artículo
(2 votos)